Filosofía

Filosofía

Nuestro trabajo consiste en ayudar a nuestros clientes a comunicar ideas, servicios y productos de la manera más atractiva, certera y eficiente posible. No solamente diseñamos, pensamos en la web como una herramienta de negocios complementaria de cualquier actividad.

Por qué Webs que Funcionan?

Porque una página web es una herramienta, una sucursal de su negocio abierta las 24 horas del día y la noche, que se atiende por sí misma. De manera que esa web debe resolver muchas de las preguntas que se hace el navegante, e invitar a sus potenciales clientes a contratar sus servicios o comprar sus productos. Debe funcionar no sólo técnicamente sino como extensión de su negocio.

Alta calidad a costo razonable

Nuestra filosofía es dar un servicio excelente con una inversión lógica del cliente pero no deproporcionada. Sabemos que su página web no es un gasto sino una inversión que mejora su negocio y aumenta sus ventas, pero no nos basamos en lo que usted gana para cobrar nuestros honorarios. Para lograr esto, evitamos todo gasto que no sea necesario para desarrollar nuestro trabajo. No mantenemos costosas oficinas ni empleos fijos, podemos escalar nuestro trabajo al requerimiento del cliente.

Damos soluciones, no problemas

En nuestra forma de ver las cosas, el trabajo es una parte necesaria de la vida pero no aislada. Asi, las personas hacen su trabajo como hacen su vida. Vivimos para estar bien y para resolver los problemas que se presentan en ese camino. En nuestro trabajo no somos diferentes.