Empresa

Un concepto funcional adaptado a su negocio.

Como Ud. bien sabe, hay distintos puntos de vista para enfocar el desarrollo de una página web.

Se puede crear una página web desde el punto de vista del diseño, entonces tanto el cliente como el diseñador quedarán “impactados”. Esto es válido, pero están contemplados parámetros de navegación, optimización para buscadores, información útil para el usuario?

Hace tiempo, las páginas web se basaban en textos informativos con hipervínculos a más textos ordenando lo que se quería mostrar.

Más tarde, nuevas tecnologías permitieron la creación de gráficos animados, menúes desplegables, animaciones, etc. Hay una gran cantidad de recursos al respecto.

Hoy la diversidad es muy grande, y podemos ver sitios totalmente animados, realmente impactantes, que priorizan la visualización de imágenes. También encontramos con la popularidad de los blogs y los sistemas actualizables, páginas que vuelven sobre la prioridad en la información textual.

Cuál es el concepto de “Webs que Funcionan”?

Apuntar al objetivo que Ud. persigue con el desarrollo de su sitio web.
No es lo mismo un estudio de arquitectura que necesita un sitio como portfolio para mostrar proyectos en concursos, que un emprendimiento nuevo de un profesional que requiere promocionar un servicio.

De manera que un sitio que funciona es un desarrollo que contempla variables poniendo el énfasis en aquello para lo que Ud. pensó que le serviría tener su sitio web.

Estas variables son:

- Información debidamente priorizada.
- Navegación simple y accesible.
- Fotografías de productos (si hubiera) claras y bien definidas.
- Imágenes de ambientación que no molesten sino que complementen la información.
- Diseño profesional acorde al rubro y objetivo de la página.
- Animaciones Flash que den jerarquía y movimiento al sitio sin desviar la atención.
- Optimización de las páginas para lograr buenos posicionamientos en buscadores.

Esta forma de trabajo nos ha dado muy buenos resultados y nuestros clientes vuelven por nosotros cuando tienen alguna necesidad. Sin duda, sus sitios les han funcionado, les han permitido tener presencia, visitas, ventas… el objetivo que perseguían!