Páginas web para dispositivos móviles

Páginas web para dispositivos móviles

Cada vez más gente busca, navega y compra por internet a través de sus dispositivos móviles. Tener una versión de su página web para móviles es muy importante y lo será más.

Según estadísticas de Google, en el 2012 un 85% de los dispositivos móviles están habilitados para navegar, y la tendencia se mantiene en crecimiento. En el año anterior, las búsquedas a través de teléfonos celulares móviles crecieron un 400%. Sabiendo que los usuarios utilizan cada vez más su móvil para conectarse a la web, es muy recomendable que la página web de su empresa esté adaptada para ser receptiva por dichos aparatos. Aunque los potenciales clientes sean capaces de ver la página web tradicional, si la misma no cumple ciertas condiciones específicas para la navegación móvil, no será útil.

El diseño de paginas web para moviles (tabletas, Ipad, Iphone, Blackberry, etc) es muy específico, requiere el uso de herramientas adecuadas y modernas que aseguren una correcta visibilidad y navegación por los numerosos dispositivos y sistemas operativos de los celulares actuales.

Su potencial cliente navega por móvil, podrá encontrar a su empresa?.

Los dispositivos móviles (teléfonos celulares y pads) requieren sitios web específicos, muy livianos y rápidos de cargar, intuitivos, claros, con la información debidamente priorizada y destacada. Un sitio web desarrollado para pantalla de escritorio, por más simple que sea, nunca mostrará bien y rápidamente la información en un celular. Por eso la versión móvil de un sitio es imprescindible.

  • Detección de dispositivo que reenvía al usuario a la versión móvil.
  • Logotipos adaptados al dispositivo.
  • Imágenes escalables adaptadas al tamaño de pantalla.
  • Menú de navegación claro y visible.
  • Información priorizada y resaltada.
  • Información de contacto.
  • Adaptable a las distintas resoluciones de pantalla de dispositivos.
  • Indexación en Google de la versión móvil.

Precio de la pagina web en versión para dispositivos móviles.

Argentina, desde 1200 pesos.

Exterior, desde 200 dólares.

Los precios son aproximados, en cada caso hacemos una cotización exacta luego del contacto, donde se detalla el trabajo.

Notas relacionadas: El uso de Internet móvil se duplica año tras año desde 2009

Enlaces de interés: Mobile Phone Emulator – Emulador web de navegación por móviles